Reconocen a estudiantes del Cecytem por su destacada participación en robótica

Estudiantes logran posicionarse entre los 10 primeros lugares a nivel nacional
El director general del subsistema educativo, Víctor  Báez reconoció el trabajo de los asesores por el trabajo realizado

El director general del subsistema educativo, Víctor Báez reconoció el trabajo de los asesores por el trabajo realizado

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Estudiantes de los planteles de Opopeo y Peribán del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), destacaron en el Campeonato Nacional de Robótica VEX y Habilidades STEM 2021-2022, realizado en Tuxtla Gutiérrez.

El equipo conformado por 10 estudiantes lograron clasificar a cuartos de final y posicionarse entre los 10 mejores equipos en esta rama a nivel nacional.

En este sentido, el director general del subsistema educativo, Víctor Manuel Báez Ceja, entregó los reconocimientos a los estudiantes tras reconocer que "fueron extraordinarios competidores, fue un gusto estar con ustedes en ese evento y motivarlos, ustedes ya son triunfadores, estamos muy orgullosos de ustedes, realizaron un papel digno".

Así mismo felicitó y reconoció el trabajo de los asesores por el trabajo realizado en Chiapas y en los eventos donde el estudiantado tuvo participación.

En esta justa robótica participaron 32 equipos, y estuvo organizada por Robotics Education y Competition fundation, Vex Robotics y Academia STEM Iberoamérica.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com