Reconocen a alumnos titulados y destacados de Cuprex

Al tener un porcentaje de aprobación del 98.5 por ciento, se realizó una Fiesta de Titulación con los estudiantes y sus familias
Reconocen a alumnos titulados y destacados de Cuprex
El próximo curso Cuprex para la titulación Ceneval iniciará en junioJOSIMAR L

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la invitación a seguir con su preparación profesional y académica, en el marco de la Fiesta de Titulación de Cuprex se entregaron reconocimientos a alumnos que realizaron el curso de Cuprex y que se titularon con el examen Ceneval en la modalidad Egel Plus, en distintas licenciaturas.

Al respecto, Ricardo Olmos Lombera, director general y fundador de Cuprex, aconsejó a los alumnos que sigan con su preparación tanto en la parte teórica y práctica, pero sobre todo que sepan trabajar en equipo, en su vida diaria y en sus profesiones.

JOSIMAR L

Destacó que Cuprex en sus once años ha logrado tener más de 20 mil estudiantes titulados a través de sus cursos, que tienen como objetivo contribuir al mejoramiento de la educación de Michoacán, porque se cuenta con el personal docente capacitado para transmitir los conocimientos y convenios estratégicos con diferentes universidades.

Resaltó que tan solo en esta ocasión, se tuvo una matrícula de 721 alumnos de los cuales el 98.5 por ciento aprobaron en su examen Ceneval de Titulación en las 17 diferentes carreras profesionales, entre ellas las de más matrícula como Derecho, Odontología, Medicina, Administración y Contaduría.

"Con nosotros logran no solo pasar con una puntuación suficiente, sino sobresaliente, con premios nacionales, con condecoraciones académicas por sus destacadas puntuaciones, porque nuestro método de enseñanza es muy efectivo y créanme que no existe en Michoacán y el país, la forma en que logramos el tema de la enseñanza y aprendizaje", enfatizó.

JOSIMAR L

A su vez, Elizabeth Cristina González Ferreyra, directora del área Educativa de Cuprex, explicó que esta es la segunda generación que presenta el examen Egel Plus, que es una forma de evaluar por parte del Centro Nacional de Evaluación (Ceneval), en las que se toman en cuenta nuevas materias, así como que se evalúa temas como la lengua española y los relacionados para el ejercicio profesional de los alumnos.

Comentó que en Cuprex cuentan con alumnos de todo Michoacán y a nivel nacional, porque cuentan con cursos en modalidad presencial e híbridos para que puedan presentar el examen de titulación del Ceneval, lo que ha permitido que en un promedio histórico el 45 por ciento han sido testimonio sobresaliente y el 25 por ciento han sido premios nacionales por su nivel de excelencia.

Recordó que realizan tres cursos al año para la titulación vía Ceneval, cada uno tiene una duración de aproximadamente dos meses y medio, con costos accesibles y promociones que van desde el 15, 20 y 25 por ciento.
JOSIMAR L

El próximo curso Cuprex para la titulación Ceneval iniciará en junio y los interesados pueden pedir información en las oficinas de Camelinas, boulevard García de León y boulevard Agustín Arriaga Rivera, en las redes sociales de Facebook e Instagram.

Por su parte, las estudiantes que se van a titular en la Licenciatura de Derecho , Sandra Nayeli Montoya Hernández y Melissa López Chávez, coincidieron en recomendar ampliamente el curso de Cuprex, al ser una institución que cuenta con el personal docente capacitado, temas educativos actualizados, buenas instalaciones y sobre todo hay buen trato por parte del personal que trabaja en dicha institución.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.