Realizan Curso Propedéutico de Verano 2022 en el Tecnológico de Morelia

El curso se realiza del 4 al 29 de julio en la modalidad en línea
Las listas de aceptados se publicarán el martes 2 de agosto para que puedan iniciar con el proceso de registro
Las listas de aceptados se publicarán el martes 2 de agosto para que puedan iniciar con el proceso de registro CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante este mes, más de 880 aspirantes a ingresar al Tecnológico Nacional de México Campus Instituto Tecnológico de Morelia participan en el Curso Propedéutico de Verano 2022.

Como parte de la segunda etapa del proceso de nuevo ingreso, los jóvenes que presentaron examen el pasado mes de junio y que fueron seleccionados para participar en el propedéutico de verano tienen que acreditar su curso para poder inscribirse como estudiantes de nuevo ingreso.

El curso se realiza del 4 al 29 de julio en la modalidad en línea a través de la plataforma Moodle donde llevan la asignatura de Habilidades Tecnológicas y las clases presenciales se imparten son sobre Habilidades Matemáticas.

Las listas de aceptados se publicarán el martes 2 de agosto para que puedan iniciar con el proceso de registro y puedan iniciar clases al primer semestre el 22 del mismo mes.

Durante este curso de verano las carreras con mayor demanda son Ingeniería Bioquímica, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Biomédica, esta última ingeniería recibirá a la primera generación de estudiantes de la carrera.

Cabe precisar que el curso propedéutico de otoño se realizará del 29 de agosto al 9 de diciembre y quienes aprueben esta segunda parte del proceso de admisión y quienes obtengan la más alta calificación podrán ingresar al primer semestre en enero-junio de 2023.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com