¿Qué percepción pública estoy creando de mí?

En la actualidad, además de revisar y analizar el currículum de futuros prospectos, las empresas ponen atención en el contenido de nuestras redes sociales
¿Qué percepción pública estoy creando de mí?
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Maestra en Marketing y docente de la UVAQ, Beatriz Andalón, habló sobre cómo el Branding Personal (marca personal) nos ayuda a que las empresas nos tomen en cuenta a la hora de aplicar para una vacante.

La especialista en marketing mencionó que hoy en día las empresas además de revisar un currículum bien elaborado, ponen atención en nuestra actividad en redes sociales y resaltó que por eso es importante cuidar el contenido que subimos y la percepción que estamos creando de nosotros mismos.

Por otro lado, dijo que debemos conocer el código de ética de la empresa a la que queremos entrar y evaluar si coincide con nuestros valores e ideologías para encajar con el perfil requerido por la institución.

Finalmente, Andalón, recordó que es necesario cuidar lo que publicamos en las redes sociales pues una vez publicado, el contenido está fuera de nuestro control.

#BrandingPersonal #Márketing #Empleo #RedesSociales

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com