Programa educativo se aplicó con éxito en Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE Morelia

Este martes se llevó a cabo la ceremonia de cierre del ciclo escolar 2021-2022
 Yarabí Ávila resaltó la importancia de que los niños sigan estudiando
Yarabí Ávila resaltó la importancia de que los niños sigan estudiandoCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con éxito se aplicó en el Hospital Regional de Alta Especialidad del ISSSTE Morelia el programa "Sigamos Aprendiendo en el Hospital", por medio del cual se busca disminuir el rezago educativo entre la población infantil que tiene que estar internada por algún problema de salud.

Este martes se llevó a cabo la ceremonia de cierre del ciclo escolar 2021-2022, encabezada por la secretaria de Educación en el estado, Yarabí Ávila González, y, por el director del Hospital Regional, José Guillermo Santiago Vargas.

CORTESÍA

A la emotiva ceremonia asistieron, además, Alfredo Monjarás Guzmán, enlace de la Estrategia Estatal de Educación Básica; y, Anel Ledesma Díaz, responsable del Programa "Sigamos Aprendiendo en el Hospital", así como padres y madres de las niñas y niños que  tomaron sus clases durante su estancia hospitalaria.

CORTESÍA

Durante su mensaje, el director, Guillermo Santiago Vargas, resaltó que las niñas y niños nunca pierden el ímpetu de aprender, por conocer cosas nuevas y adquirir nuevas habilidades para ser mejores cada día.

"Lo increíble y de admirarse es que ellos van al aula del hospital con el suero en su manita, pero siempre con una sonrisa, la cual nos impulsa a seguir adelante con este tipo de programas", subrayó.

CORTESÍA

La titular de la SEE, Yarabí Ávila, resaltó la importancia de que las niñas y niños sigan estudiando, aún estando en el hospital, y que persigan sus sueños de ser grandes profesionistas.

Para ello, ofreció que la niñez siempre contará con el apoyo de las autoridades.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com