Presenta rector de la UVAQ 4o Informe Institucional

Entre las acciones, se destacó la creación de nuevas maestrías y doctorados en la Universidad Vasco de Quiroga
Presenta rector de la UVAQ 4o Informe Institucional
Abundó que en agosto de 2020 comenzó el proceso de acreditación de la Escuela de MedicinaJOSIMAR LARA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La educación no se termina, se perfecciona el rector de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), José Antonio Herrera, presentó su cuarto informe institucional en el que destacó los logros académicos y en otras áreas de la institución de nivel superior en el último ciclo escolar.

En su informe y entre las acciones, el rector resaltó la apertura de maestrías y doctorados, como la Maestría en Inteligencia Artificial, Maestría en Diseño Aplicado a Bioclimática, Maestría en Mecatrónica y Automatización para Industria 4.0, así como actualización de la Maestría en Diseño Gráfico Sustentable, la Maestría en Juicios Orales, el Doctorado en Gestión de Recursos y el nuevo Doctorado en Talento Humano.

JOSIMAR LARA

Además, José Antonio Herrera indicó que se tuvieron trabajos de investigación por personal docente de la UVAQ como el de "Cuál es el impacto del Covid-19 en el sector restaurantero", la realización del Congreso Internacional Nexo Ganas, se colaboró en la publicación del libro "Educación Comparada, tendencias teóricas, empíricas internacionales y nacionales".

Asimismo, compartió que realizaron el Cuarto Encuentro Docente de la Red Juntos Por Michoacán, que reunió a más de mil 300 docentes, el Curso para Docentes Universidad y Fraternidad.

Subrayó que en este año se iniciaron los trabajos para la cuarta acreditación y tercera reacreditación ante la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior, que se encuentra en la etapa tres del proceso, pero también en noviembre de 2020 se reacreditaron las escuelas de Administración y Contaduría, así como en diciembre de 2020 acreditaron la escuela de Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas.

JOSIMAR LARA

Abundó que en agosto de 2020 comenzó el proceso de acreditación de la Escuela de Medicina y en diciembre de este año se entregará el autoestudio; mientras que la Escuela de Gastronomía también empezó su acreditación y la que sería en el estado en obtenerla.

El rector mencionó que en el ciclo 2020-2021 se tuvieron 1,435 egresados con los que se suman más de 25 mil profesionistas de la UVAQ que ayudan en el desarrollo de la sociedad.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com