Próxima semana llegarían recursos federales para nómina educativa: Bedolla

El gobernador de Michoacán compartió que se reunirá con el secretario de Finanzas, Luis Navarro, para ver cuál será la ruta en este tema
Próxima semana llegarían recursos federales para nómina educativa: Bedolla
MARCO SANTOYO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se pagarían adeudos con maestros estatales, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, comentó que sería la próxima semana cuando lleguen recursos federales y poder cumplir con el pago de adeudos de tres quincenas de la nómina educativa.

"Le fue muy bien ayer al secretario de Finanzas, Luis Navarro, todo indica que la próxima semana tenemos recursos federales, que vamos a poder enfrentar el tema de las nóminas, hemos venido ya pagando, se ha estado haciendo todo lo que se puede para cumplir con el pago", explicó.

En entrevista con medios de comunicación en Apatzingán, el mandatario estatal dijo que se reunirá con el titular de la Secretaría de Finanzas para definir el tema de este recurso federal, pero, insistió en que se cumplirá con las próximas quincenas y se buscará el esquema para pagar la deuda de tres quincenas.

"Vamos a ver, tengo que reunirme con el secretario de Finanzas para ver cuál es la ruta, pero nosotros esperamos seguir al paso que vamos, es decir, pagando las quincenas que se van cumpliendo y también con las quincenas que no se han cubierto, que todavía son tres", reconoció.

Ante este panorama, el gobernador le aseguró a los maestros estatales que "estamos trabajando, estamos haciendo todo lo posible".

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com