Pendientes de aguinaldo, más de 800 trabajadores de la educación en Michoacán

El líder de la Asociación de Trabajadores del Estado de Michoacán refirió que existe compromiso de pago en esta misma semana
Pendientes de aguinaldo, más de 800 trabajadores de la educación en Michoacán

También se les adeuda el aguinaldo a cerca de 10 mil trabajadores de la UMSNH

MARCO S.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al menos a 835 trabajadores de la educación del estado se les adeuda la prestación del aguinaldo, sin embargo, existe el compromiso de pago por parte del gobierno estatal para esta misma semana, indicó el líder de la Asociación de Trabajadores del Estado de Michoacán (ATEM), Javier Maldonado Torres.

En rueda de prensa, el líder sindical explicó que son 35 trabajadores sindicalizados del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM) y aproximadamente 800 del Telebachillerato.

MARCO S.

No obstante, precisó que también se les adeuda la prestación a cerca de 10 mil trabajadores de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), pero de igual manera se tiene compromiso de pago para el próximo miércoles.

Maldonado Torres refirió que han sostenido reuniones con personal de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) en donde hay compromiso de pago para esta semana.

Pese a ello, consideró que este cierre de año ha sido bueno comparado con los anteriores, porque el gobierno del estado ha cubierto adeudos añejos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com