Participa Cecytem Apatzingán en Caminata por la Paz

Los participantes se dieron cita en el Monumento a La Cultura de Apatzingán para concluir en la Plaza de la Constitución
El evento se realiza en el marco de la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos
El evento se realiza en el marco de la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos CORTESÍA

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Estudiantes de primer semestre del plantel Apatzingán del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) participaron en la “Caminata por la Paz y los Derechos Humanos”, en la región de Apatzingán, Michoacán.

Evento convocado por la Secretaría de Gobierno del Estado (Segob) y la Dirección de Derechos Humanos, donde los participantes se dieron cita en el Monumento a La Cultura de Apatzingán para concluir en la Plaza de la Constitución.

Este evento se realiza en el marco de la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos, el cual se conmemora el próximo 10 de diciembre.

En este contexto, la directora del plantel, María Isabel Amezcua Aguilar, refirió que estas actividades refuerzan los valores del Colegio y el compromiso para acercar a los estudiantes a espacios de diálogo, reflexión y desarrollo, tanto tecnológico como cultural, a favor de una transformación social y la cultura de la paz.

Amezcua Aguilar recordó que el Cecytem fue abanderado con la Bandera de la Paz en el año 2009, por el Comité Internacional de la Bandera de la Paz AC. ONG - ONU México.

CORTESÍA

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com