Papá libera a morador retenido en casa de estudiante, en Morelia
El joven estaba retenido en la casa desde el domingoMARCO S

Papá libera a morador retenido en casa de estudiante, en Morelia

El encargado de Asuntos Estudiantiles de la UMSNH señaló que no hubo ninguna autoridad que ayudara al padre a rescatar al joven

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El joven de la casa del estudiante “Isaac Arriaga” presuntamente retenido el pasado domingo habría sido liberado por su padre, informó el jefe de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Norberto Monroy Peñaloza.

De acuerdo a lo reportado a la autoridad nicolaita por el padre del morador de la casa del estudiante fue él mismo quien se introdujo al inmueble para sacar a su hijo del lugar, por lo que recibió golpes por parte de quienes se mantienen en posesión del inmueble.

En rueda de prensa, Monroy Peñaloza indicó que el joven recibió golpes y se le habrían sustraído sus pertenencias como cartera y dispositivo móvil.

“Hace una hora nos informó el papá que se metió por su hijo a golpes por que no hubo una autoridad que le ayudará a rescatarlo y creo que lo liberó; recibió algunos golpes”, indicó.

Al respecto, el abogado general de la UMSNH, Luis Fernando Rodríguez Vera, indicó que darán acompañamiento jurídico al joven y a su padre, así como a otras tres denuncias que interpusieron estudiantes, más la de este lunes de la UMSNH por despojo del inmueble.

“Como ha sido objeto de esta conducta de un secuestro exprés fue despojado de sus pertenencias también iremos en ese acompañamiento, estaremos atento las determinaciones de su propia familia, es posible que esta tarde pongan la denuncia por quienes fueron privados de su libertad”, mencionó.

RYE

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.