Padres de familia toman oficinas centrales de la SEE
CYNTHIA A

Padres de familia toman oficinas centrales de la SEE

Esta mañana, padres de familia procedentes de Zitácuaro tomaron las oficinas centrales de la Secretaría de Educación en el Estado en apoyo a agremiados de la delegación DIII6 del SNTE

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de un comunicado, el Comité Delegacional DII-24 informó que en apoyo al acuerdo tomado con el dirigente de la Delegación DIII-6 el pasado 19 de septiembre, la escuela secundaria federal No.1 “Nicolás Romero” de Zitácuaro se unió al paro laboral de “brazos caídos” este lunes 26 de septiembre.

“(...) como muestra al compromiso ideológico y sindical de cada uno de los integrantes de esta institución, motivados por las agresiones de USICAMM hacia los compañeros que laboran sin devengar sueldo en esta institución”.

Por lo que exigen que se resuelvan las demandas de los trabajadores como el pago devengado, además, los padres de familia exigen a las autoridades educativas profesores para la escuela secundaria.

Cabe señalar que integrantes de la SNTE y padres de familia de otros municipios anunciaron que se unen al paro de brazos caídos, sin embargo, se desconoce si la actividad será de manera indefinida.

EA

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com