Nuevos “ponys” reciben curso de inducción en el Tecnológico de Morelia

Se presentaron los jefes de departamento de todas las áreas administrativas y de servicios de la institución
Los nuevos estudiantes conocieron sobre el Sistema de Gestión Integrado del TecNM Campus Morelia
Los nuevos estudiantes conocieron sobre el Sistema de Gestión Integrado del TecNM Campus MoreliaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un total de 800 nuevos estudiantes “ponys” que iniciarán clases en el Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, participaron en el Curso de Inducción a Servicios agosto 2022.

Los estudiantes aceptados para ingresar al primer semestre Agosto-Diciembre 2022 acudieron al Auditorio Heber Soto Fierro del Campus 1, donde se presentaron los jefes de departamento de todas las áreas administrativas y de servicios de la institución, quienes explicaron la función que realizan y la relación directa con el estudiantado.

CORTESÍA

El Departamento de Desarrollo Académico, a cargo del Mtro. José Martín Carlos Pérez, expresaron la importancia en que los nuevos “ponys” conozcan sus derechos y obligaciones como alumnos de esta casa de las ingeniería

Los nuevos estudiantes conocieron sobre el Sistema de Gestión Integrado del TecNM Campus Morelia, el aprendizaje de una segunda lengua por medio de la Coordinación de Lenguas Extranjeras y las actividades de formación integral, práctica deportiva, danza, música, cívicas y culturales; entre otros servicios que se ofrecen en la institución.

Finalmente también se presentaron las redes sociales institucionales, youtube, facebook, twitter, instagram, telegram, tik tok y la página oficial morelia.tecnm.mx para conocer todo lo relacionado con su institución y su carrera.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com