No se permitirá corrupción en la asignación de plazas: Ramírez Bedolla

El gobernador de Michoacán aseguró que se tienen suficientes plazas federales para la asignación a normalistas egresados
No se permitirá corrupción en la asignación de plazas: Ramírez Bedolla
Pidió a los normalistas apegarse al procedimiento estipuladoJOSIMAR LARA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante las manifestaciones de normalistas, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que se tienen el suficiente número de plazas federales para asignar a egresados, pero recalcó que no se permitirá la corrupción en esta situación.

"Aquí vamos a cuidar mucho un tema, no vamos a permitir la corrupción en la asignación de plazas, porque es fundamental que se registren en la Usicam, todos, porque ahí se queda en el sistema si son normalistas o no. No queremos más 'huachicoleo' de plaza", sostuvo.

En entrevista con medios de comunicación en gira por Huetamo, Ramírez Bedolla refirió que normalistas egresados tienen asignadas plazas federales pero deben cumplir con el procedimiento que pide la Unidad del Sistema para la Carrera de los Maestros (USICAMM).

"Es decir, todos aquellos que estén en sistema, se registren, sigan los pasos de la plataforma digital, que se concentra en la Ciudad de México, todos tendrán su plaza, solo hay que cumplir con el procedimiento", mencionó.

El mandatario estatal recordó que este año en la entidad se asignaron mil 26 plazas federales para los que cumplieron con el procedimiento, pero, dijo, hay quienes no quieren hacer la evaluación pertinente.

"Yo les hago un llamado a los normalistas, hay que seguir el procedimiento, hay que seguir la revisión y la evaluación"

Alfredo Ramírez Bedolla

Agregó que se mantiene el diálogo con los normalistas de Michoacán.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com