No nos oponemos a que se realice una reestructuración en la SEE: DIII-6

El líder de la organización señaló que han detectado personal de confianza que se quedó y otro más que arribó con los nuevos directivos
No nos oponemos a que se realice una reestructuración en la SEE: DIII-6
Macedo Negrete refirió que no han establecido una fecha para el regreso a las oficinas centralesCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario general de la DIII-6, Juan Manuel Macedo Negrete, dijo que en la organización a su cargo están dispuestos a una reestructuración de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) mientras que no afecte a sus agremiados.

“A nosotros nos inquietó que cada día se incrementan más los compañeros que asisten, y de una y otra manera una idea es estar al pendiente de los aspectos que se ven, pero sobre todo algo muy especial, de una u otra manera cada relevo hacemos un recuento y lejos de disminuir la plantilla sube”, aseveró.

En un mensaje por medio de las redes oficiales del gremio, el líder sindical señaló que han detectado funcionarios públicos de confianza que permanecen en la SEE; mientras que directivos de la nueva administración arribaron con nuevos trabajadores de confianza.

“No vamos a permitir que vengan con 10 gentes a desplazar el trabajo administrativo y no vamos a permitir que en un momento desplacen a los compañeros”

Juan Manuel Macedo Negrete

Subrayó que no tienen conflicto con ninguna de las nuevas autoridades que arribaron a la dependencia estatal, pero pidió respeto para las ideologías, formas de trabajo y apoyo para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.

Macedo Negrete refirió que no han establecido una fecha para el regreso a las oficinas centrales, sin embargo, dijo que presentaron un protocolo para regresar de la mejor manera.

Pese a ello, reiteró que retornarán hasta que se les paguen los adeudos a los trabajadores de la educación del sistema estatal.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com