No hay aviadores en casas del estudiante de la UMSNH: rector

El rector de la UMSNH aseguró desde hace tiempo se depuró el padrón y sólo hay estudiantes en las poco más de 30 casas
No hay aviadores en casas del estudiante de la UMSNH: rector

Cárdenas Navarro refirió que actualmente son poco más de cuatro mil los alumnos que viven en casas del estudiante de la UMSNH

MARCO S.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- No hay aviadores ni personas ajenas a las casas del estudiante de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), aseguró el rector Raúl Cárdenas Navarro.

En entrevista, el rector de la Casa de Hidalgo aseguró que tiene tiempo que se depuró el padrón, por lo que pudo asegurar que en los inmuebles sólo son albergados estudiantes de la máxima casa de estudios.

Cárdenas Navarro refirió que actualmente son poco más de cuatro mil los alumnos que viven en las más de 30 casas del estudiante de la UMSNH.

Además, explicó que se han fusionado algunas casas del estudiante en inmuebles con mayor capacidad y con la finalidad de dignificar los espacios.

Agregó que con la pandemia por Covid-19 sólo han tenido las casas a un 20 por ciento lo que ha generado economizar, ya que recordó que la manutención de éstas es erogado del presupuesto de la UMSNH, pese a ello dijo que "es momento de no satanizar las casas del estudiante".

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com