No habría problemáticas con la nómina educativa en 2022: SFA

El secretario de Finanzas del estado aseguró que se han cumplido con los compromisos con el magisterio democrático por lo que la invitación es a estar en las aulas
No habría problemáticas con la nómina educativa en 2022: SFA
Actualmente se han cubierto dos de cuatro bonos pendientesMARCO SANTOYO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Luis Navarro García, aseveró que el próximo año no habría problemática para el pago de la nómina magisterial.

“El presupuesto es real donde no va a haber problemas de la nómina magisterial. Que sea un tema que nos encargaremos nosotros”, apuntó.

Y es que, este este día integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), protestaron en Congreso del Estado con la intención de que se asigne el recurso suficiente para garantizar el pago puntual de los docentes.

Ante tal situación en entrevista para MiMorelia.com el funcionario estatal indicó que se ha cumplido con los compromisos para el grupo magisterial, por lo que consideró “no hay pretexto” para salir a las calles.

Te puede interesar:
Garantizado el pago de maestros en el 2022, reitera Ramírez Bedolla
Actualmente se han cubierto dos de cuatro bonos pendientes

Explicó que actualmente se han cubierto dos de cuatro bonos pendientes y el compromiso de pago es para el mes de diciembre, pero buscarán pagar alguno de los bonos la próxima semana.

Por ello, Navarro García invitó a los docentes a permanecer frente a grupo, ya que ellos se enfocarán cumplir con los pagos a los docentes.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com