Niveles medio superior y superior, los mejores evaluados en Michoacán: Mariana Sosa

La directora del Instituto de Educación Media Superior y Superior resaltó que esta evaluación es de acuerdo al Observatorio Ciudadano, que señala que las políticas públicas aplicadas trascienden en el servicio de estos niveles
Niveles medio superior y superior, los mejores evaluados en Michoacán: Mariana Sosa
ARCHIVO/MIMORELIA.COM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Michoacán, en el sector educativo los mejores niveles evaluados son el medio superior y superior, esto de acuerdo a una próxima publicación del Observatorio Ciudadano, compartió la directora del Instituto de Educación Media Superior y Superior, Mariana Sosa Olmeda.

En su participación durante el acto de rendición de cuentas del Conalep, la directora destacó que también en esa publicación se señala que las políticas públicas aplicadas en esta administración, han trascendido en el servicio de estos niveles educativos y que son un referente a nivel nacional.

Enfatizó que este tipo de reconocimientos se logran con un trabajo en equipo y con la evaluación objetiva del quehacer diario.

Por ello, reiteró que para trabajar en la educación se requiere de vocación y tener conocimiento en la materia educativa, por lo que no debe haber cabida a experimentos e improvisaciones, por los que la gente que esté al frente de las instituciones deben tener formación académica en la rama y vocación.

Exhortó a los estudiantes a que no "escuchen el canto de las sirenas", porque solo es con educación es el camino que deben andar y en el que existen oportunidades transformadoras.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com