Michoacán: CNTE roja libera oficinas de la SEE tomadas por la CNTE azul

Integrantes de Poder de Base amagaron con activar movilizaciones en centros comerciales de Morelia
Michoacán: CNTE roja libera oficinas de la SEE tomadas por la CNTE azul
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este martes integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán del grupo Poder de Base liberaron las oficinas de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) tomadas el pasado lunes presuntamente por la fracción de la CNTE del grupo denominado color azul.

La actividad comenzó minutos después de la 08:00 horas para liberar oficinas de todos los niveles de Educación Básica e Inicial.

CORTESÍA

La justificación de los integrantes de Poder de Base es que se liberó con la intención de poder sostener encuentros con funcionarios de la dependencia estatal.

En el movimiento no se registró ningún encuentro desafortunado entre los centistas opuestos, ya que los azules sólo habían colocado sellos en las oficinas sin que existiera presencia de integrantes.

Los integrantes del Poder de Base, quienes mantienen el plantón en el Centro Histórico de Morelia, amagaron con realizar al menos dos actividades este martes, la primera una concentración en la SEE así como manifestaciones en centros comerciales de la capital.

CORTESÍA

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com