McDonald's ofrece 7 cursos educativos gratis, aquí te damos los detalles

”Mc Campus Comunidad” tiene de manera digital cursos a los que podrás acceder por medio de la “receta del futuro”
No tienen costo y no se requiere escolaridad mínima
No tienen costo y no se requiere escolaridad mínimaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Arcos Dorados, franquicia que administra la cadena de restaurantes McDonald's a nivel Latinoamérica, ofrece de manera gratuita siete cursos educativos y un programa digital para ti.

En entrevista para MiMorelia.com, el gerente senior de comunicación corporativa de Arcos Dorados México, Juan Carlos Cortés Trejo, platicó que la franquicia suele generar empleo para personas jóvenes. En muchas ocasiones como parte del primer empleo en la vida de las personas.

Por ello y ante la pandemia por Covid-19 expandieron la capacitación que generaban para sus colaboradores a cualquier joven que desee acceder a ella por medio de su plataforma denominada ”Mc Campus Comunidad”.

Cortés Trejo explicó que como parte de la responsabilidad social de la empresa, ”Mc Campus Comunidad” ofrece siete cursos de capacitación para los cuales no se requiere un nivel educativo, edad o costo para acceder a ellos.

Agregó que los cursos son Marketing Digital; Negociación e influencia; Finanzas Personales; Cómo generar buenos momentos atendiendo al cliente; Emprendedurismo; Inteligencia Emocional; Salud y bienestar; y adicional a ellos el Programa de Formación en Tecnología.

Estos cursos los cuales podrás conocer a detalle e inscribirte en cualquier momento ingresando a mcampuscomunidad.com/ tienen la finalidad de mejorar el perfil para poder laborar con esta empresa o cualquier otra que se desee.

Juan Carlos Cortés indicó que actualmente cerca de seis mil personas han participado en estos cursos y adelantó que estarán disponibles todo el año y posiblemente podrían añadir en el futuro nuevos cursos para que estén disponibles en recetadelfuturo.com.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com