Manotazo a la corrupción, aplicación de Ceneval a aspirantes a normalistas: Mexicanos Primero

Esta medida marca una nueva etapa y da luces de un trabajo para que haya transparencia y control en los procesos educativos de Michoacán, destacó el presidente de Mexicanos Primero capítulo Michoacán
Manotazo a la corrupción, aplicación de Ceneval a aspirantes a normalistas: Mexicanos Primero
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de Mexicanos Primero capítulo Michoacán, Erik Avilés Martínez, celebró la aplicación del examen Ceneval para tener un espacio en las escuelas normales de la entidad, y reconoció el trabajo del gobierno estatal para hacer un verdadero cambio en el sector educativo.

"Se debe reconocer el éxito de la autoridad educativa estatal, que encabeza la doctora Yarabí Ávila González, para poner orden en ese proceso del ingreso de los normalistas", pronunció Avilés Martínez.

Destacó que esta medida marca una nueva etapa y da luces de un trabajo para que haya transparencia y control en los procesos educativos de Michoacán.

No obstante, señaló que la tarea aún no termina ya que se deberá dar continuidad a este tipo de prácticas y asegurar que futuras generaciones de normalistas también ingresen mediante el Ceneval, a las que serán sus casas de estudio para formarse como maestras y maestros.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com