Macedo Negrete, secretario general de la DIII6, anuncia su jubilación

Juan Manuel Macedo Negrete aseguró que el 2022 dejó pendientes en educación
Macedo Negrete, secretario general de la DIII6, anuncia su jubilación
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Secretario General del Comité Ejecutivo Delegacional DIII6, Juan Manuel Macedo Negrete, anunció este miércoles que ya se encuentra en trámites de jubilación como docente del estado.

"Agradezco mi vida laboral a todos ustedes, por tantas experiencias y vivencias. En 2023 el momento de mi jubilación ha llegado. Gracias a todos y todas, pronto los veré para despedirme en persona", mencionó a través de una transmisión en vivo en redes sociales.

El profesor Macedo Negrete aprovechó para dar un mensaje de bienvenida a los docentes michoacanos y reiteró que en su paso como secretario general jamás dio espacio a la corrupción en el magisterio.

Aún con los problemas de salud no hemos quitado el dedo del renglón, [...] yo no dejo parientes en las oficinas centrales y nunca manejé recursos que no fueran míos, no tenemos, ni debemos sacar ventaja de alguna situación", apuntó.

Por otro lado, el profesor recordó del relevo que hubo en cuanto a la titular de la secretaría de educación, pues la doctora Yarabí Ávila González está en busca de la rectoría de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y en su lugar el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, designó a Gabriela Desireé Molina Aguilar.

"Le deseo todo el éxito, estoy seguro que Gabriela Molina tendrá la disposición de generar la armonía y unidad que la Secretaría de Educación requiere, además de alcanzar los objetivos en educación que demanda el estado", concluyó.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com