Más de mil 600 jóvenes en la ExpoUVAQ 2021

Durante la ExpoUVAQ se llevaron a cabo diversas master class sobre las diferentes carreras que ofrece la UVAQ
Más de mil 600 jóvenes en la ExpoUVAQ 2021
El evento se llevó a cabo de manera virtualCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Más de mil 600 jóvenes de Michoacán, Guanajuato, San Luis Potosí y Ciudad de México participaron en la ExpoUVAQ 2021, donde conocieron la oferta educativa de la Universidad Vasco de Quiroga, así como los planes de becas, orientación vocacional, actividades de formación integral como arte, cultura, deportes y movilidad estudiantil.

El evento se llevó a cabo de manera virtual y comenzó con el mensaje del mago, comediante y conferencista internacional Ándrés O ́Hagan quien invitó a los alumnos a conocerse a sí mismos, proponerse metas y cuidar su dignidad y las de los otros para alcanzar el éxito. Resaltó que es importante combinar el talento con una actitud de servicio para poder contribuir a la sociedad.

Durante la ExpoUVAQ se llevaron a cabo diversas master class sobre las diferentes carreras que ofrece la UVAQ, así como concursos y trivias.

Por su parte, el ingeniero José Antonio Herrera, rector de la Universidad Vasco de Quiroga, invitó a los alumnos a ser protagonistas de su vida y conocer los planes educativos y de vinculación internacional con los que cuenta la UVAQ.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com