Más de 45 mil docentes michoacanos se alistan para el ciclo 2023-2024
CORTESÍA

Más de 45 mil docentes michoacanos se alistan para el ciclo 2023-2024

La SEE reconoció el compromiso de los maestros de educación básica en el inicio del taller intensivo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dio inicio el taller intensivo dirigido a más de 45 mil docentes de educación básica que hay en Michoacán, informó la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, quien reconoció el compromiso de las y los maestros.

La jefa del sector educativo, Gabriela Molina Aguilar, destacó la aceptación y el involucramiento que han tenido los docentes michoacanos con el modelo de la Nueva Escuela Mexicana (NEM), así como con los libros de texto.

El taller intensivo que inicia este lunes culmina el próximo viernes; la organización para el mismo la lleva cada nivel, a su vez cada sector, zona y los detalles se afinan en cada centro escolar, con el fin de reunirse para revisar sus planeaciones didácticas, de cara al ciclo escolar 2023-2024.

En un video, la secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, puntualizó que en dicho taller se abordarán orientaciones para trabajar con los nuevos libros de texto y sus programas analíticos, se analizarán sus vinculaciones y se concretarán las planeaciones.

En Michoacán, serán más de 11 mil planteles de educación básica los que se suman al modelo para la transformación educativa con una visión humanista, que representa la Nueva Escuela Mexicana, la cual busca formar seres humanos más críticos, inclusivos, respetuosos y comprometidos con su comunidad.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com