Más de 2 mil 600 aspirantes realizarán su examen para carreras económico-administrativas de la UMSNH

Más de 2 mil 600 aspirantes realizarán su examen para carreras económico-administrativas de la UMSNH
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante el quinto día de aplicación de los exámenes de ingreso para los diversos programas educativos con los que cuenta la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), más de 2 mil 600 aspirantes realizarán su examen de selección para alguna de las carreras del área de las ciencias económico-administrativas.

Economía, Comercio exterior, Mercadotecnia, Contaduría, Administración, Informática administrativa, Actuaría y ciencias de datos, Agronegocios, así como Turismo sostenible y desarrollo local son las carreras que forman parte de este grupo.

De acuerdo con datos proporcionados por la casa de Hidalgo, las y los jóvenes que buscan ingresar a la facultad de Economía son aproximadamente 140, aunque dicho programa tiene capacidad para recibir hasta 250 alumnos, mientras que para Comercio Exterior hay más de 150 aspirantes.

Para Mercadotecnia son más de 300 los aspirantes. Contaduría sigue siendo la de mayor demanda con más de mil aspirantes, mientras que en Administración hay cerca de 700 aspirantes.

Informática Administrativa tiene 87 aspirantes, en Actuaría y ciencias de datos son poco más de 50 los aspirantes, en Agronegocios hay 71 aspirantes y en Turismo sostenible y desarrollo local tiene más de 80.

Cabe resaltar que para el próximo jueves se aplicará el examen de ingreso a las y los aspirantes a las carreras del área biológico agropecuaria, para finalizar la semana con el examen a bachillerato y los programas de nivel técnico.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com