Lo más importante en una institución es el recurso humano: directora del Tec de Morelia

Patricia Calderón entregó 43 uniformes al personal de los Departamentos de Recursos Materiales y Servicios y de Mantenimiento de Equipo
Lo más importante en una institución es el recurso humano: directora del Tec de Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “En una institución, lo más importante son los seres humanos que desarrollan el trabajo”, así lo precisó la directora del Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, Dra. Patricia Calderón Campos, durante la entrega de 43 uniformes a personal de los Departamentos de Recursos Materiales y Servicios y de Mantenimiento de Equipo.

En la ceremonia realizada en la Sala Audiovisual del Campus 1, se contó con la presencia en el presidium del Subdirector de Servicios Administrativos, Hugo Fernando Hernández López; de jefaturas de departamento de Recursos Materiales y Servicios, Ing. Tereza Villaseñor Jacuinde y Mtro. Daniel Villamar Reyes, jefe de departamento de Mantenimiento y Equipo y del Dr. Roberto Carlos Reyes Venegas, secretario General de la Delegación D-V-55 de la Sección 61 del SNTE.

Al realizar la entrega de los uniformes a quienes día a día hacen posible que las instalaciones del TecNM Campus Morelia, permanezcan en buenas condiciones a través de la prevención y mantenimiento de todas las áreas, la Directora precisó: “En una institución podrá haber excelente edificios, máquinas y equipamiento, pero lo más importante son los seres humanos que son los que desarrollan el trabajo”.

Calderón Campos insistió en que los logros académicos adquiridos también se han obtenido por el trabajo colaborativo y en equipo de todas y todos los trabajadores de apoyo a la educación quienes con su labor el personal administrativo y docente puede desempeñarse favorablemente; además de felicitarlos por su desempeño y reiteró la importancia del respeto a los derechos laborales de las y los trabajadores.

En la ceremonia la jefa de departamento de Recursos Materiales y Servicios reconoció el esfuerzo y dedicación de su personal que hacen posible que la institución sea reconocida por sus logros.

En el evento también acudieron los Subdirectores Académico y de Planeación y Vinculación, Mtro. Carlos Fabián Escudero García y el Dr. Omar Aguilar García, respectivamente.

Finalmente, las autoridades coincidieron con el dirigente sindical, Dr. Roberto Carlos Reyes Venegas, quien agradeció a la autoridad por el respeto a los derechos laborales y logros adquiridos, como esta entrega de uniformes que son indispensables para el buen desempeño de sus funciones.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com