Lluvia retrasa en LC examen de ingreso a la normal de Arteaga

No se han presentado mayores incidencias en ninguno de los centros de aplicación de los exámenes
Los centros de aplicación de los exámenes se encuentran blindados con operativos de seguridad
Los centros de aplicación de los exámenes se encuentran blindados con operativos de seguridadCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con retraso de más de una hora en la instalación de Lázaro Cárdenas para la aplicación del examen de ingreso para la normal de Arteaga, reportó la directora general del Instituto de Educación Media Superior y Superior de Michoacán, Mariana Sosa Olmeda al informar que fue por que se presentó una lluvia torrencial.

En entrevista señaló que no se han presentado mayores incidencias en ninguno de los centros de aplicación de los exámenes, ya que se encuentran blindados con operativos de seguridad por parte de la Guardia Nacional y Policía Michoacán.

"Solo hubo algunos comentarios de los padres de familia que estaban en las inmediaciones, nos pidieron que revisáramos los cubrebocas por si tenían algún acordeón, aunque lo tuvieran no se que podrían anotar, nadie conoce el contenido del examen".

CORTESÍA

Sosa Olmeda mencionó que algunos jóvenes olvidaron requisitos como la credencial de elector o calculadora, pero se resolvió de inmediato.

Agregó que se les hizo firmar un documento a los jóvenes donde se les hace de conocimiento que se podría proceder penalmente en caso de que incurran en falsificación de documentación y suplantación de identidad.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com