Lleva Cecytem Feria de la Salud a trabajadores de la Dirección General

La salud es un derecho fundamental y un recurso en la vida diaria integral del ser humano: Víctor Báez
La finalidad es evitar y atender enfermedades como obesidad, diabetes mellitus, osteoporosis e hipertensión, entre otras
La finalidad es evitar y atender enfermedades como obesidad, diabetes mellitus, osteoporosis e hipertensión, entre otrasCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) realizó una Feria de la Salud en las instalaciones de la Dirección General del subsistema.

Donde personal de las cinco áreas que conforman el subsistema educativo acudieron a valorarse, vacunarse contra la influenza y hepatitis, recibieron información sobre higiene bucal y las mujeres se realizaron sus estudios de papanicolau.

Víctor Manuel Báez Ceja, director general del Cecytem, agradeció el apoyo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la realización de esta feria y refirió que con esta actividad se apoya al personal en la prevención de enfermedades. “La salud es un derecho fundamental y un recurso en la vida diaria integral del ser humano, por lo tanto, debemos educarnos en salud porque por medio de la educación se promueve la salud mediante el compromiso de llevar una vida plena”.

Báez Ceja adelantó que para garantizar una mejor atención en salud para el personal del subsistema, se equipará el consultorio médico de la Dirección General, el cual es atendido por la doctora Karla Martínez Pérez, a quien agradeció el apoyo para llevar a cabo la realización de esta feria.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com