Liberan oficinas centrales de la SEE

La dependencia educativa anunció que interpondrá una denuncia por daños al edificio central
Reanudan la atención de trámites y servicios presenciales
Reanudan la atención de trámites y servicios presenciales SEE

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de la página oficial de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) informaron que las instalaciones fueron liberadas luego del bloqueo el pasado jueves.

De tal manera que la dependencia estatal reanuda sus actividades presenciales para la atención de trámites y servicios presenciales.

“La Secretaría de Educación informa se ha liberado su edificio central, por lo que vuelve a la normalidad la atención a trámites y servicios presenciales”.

Cabe señalar que el pasado jueves la dependencia educativa anunció que interpondrá una denuncia por daños al edificio central durante la toma registrada por normalistas egresados de las generaciones 2018, 2019 y 2021.

“Se tiene el reporte de que fue vandalizado el edifico principal, sin que se conozcan con certeza las afectaciones. No obstante, tras la toma del inmueble y el desalojo de trabajadores, por parte de un grupo de normalistas, se notificó a la autoridad educativa sobre visibles daños. La autoridad estatal reitera su apertura al diálogo siempre en el marco de la ley, (…) sin embargo, no será omisa ante actos delictivos por parte de ningún grupo”, precisó la titular de la SEE, Yarabí Ávila.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com