La Red Juntos por Michoacán presenta Informe de Actividades 2021-2022

El ingeniero José Antonio Herrera y la doctora Natalia Salinas Bravo presentaron el Informe de Actividades, como presidente y vicepresidenta de la Red durante el periodo 2021-2022
La Red Juntos por Michoacán presenta Informe de Actividades 2021-2022
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco de la XII sesión ordinaria de la Red Juntos por Michoacán, el ingeniero José Antonio Herrera y la doctora Natalia Salinas Bravo presentaron el Informe de Actividades, como presidente y vicepresidenta de la Red durante el periodo 2021-2022.

José Antonio Herrera, presidente saliente de la Red y Rector de la UVAQ, comentó que durante los últimos años se ha logrado fortalecer la solidaridad y el trabajo colaborativo entre las instituciones que conforman la organización en favor de la educación y el desarrollo del estado.

El balance de estos tres años ha sido muy positivo para la Red Juntos por Michoacán en la promoción de la formación docente, de la juventud, en la promoción de los valores, destacó el Rector de la UVAQ.

Por otro lado, se presentó a la nueva mesa directiva de la Red Juntos por Michoacán, la cuál estará a cargo del Doctor José Luis Gil, Director General del Tecnológico Nacional de México campus Morelia, como Presidente; la Doctora Natalia Salinas, Directora de la Universidad UNIVA de la Piedad como Vicepresidente y el Maestro Jesús Vivanco, Rector de la Universidad Latina como Tesorero.

El ingeniero Herrera agradeció a sus compañeros el apoyo durante su gestión y mencionó que el reto para la Red Juntos por Michoacán es continuar trabajando en la unión y la vinculación entre instituciones en beneficio de la sociedad michoacana.

#RedJuntosporMichoacán #InformeActividades2021-2022 #NuevaMesaDirectiva

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com