La era digital ha cambiado a los medios de comunicación masiva

Judith Mena Rocha habló sobre la transformación de los medios masivos de comunicación tradicionales en la era digital
La era digital ha cambiado a los medios de comunicación masiva
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los medios de comunicación como la prensa, la radio o la televisión han estado presentes a lo largo de muchos años y han cumplido una función social muy importante, la de informar.

Con el avance de la tecnología, las maneras de comunicar se han transformado y los medios de comunicación han evolucionado también.

Judith Mena Rocha, maestra en Derecho de la Información de la UVAQ, habló sobre la transformación de los medios masivos de comunicación tradicionales en la era digital.

Mencionó que el uso del internet y distintas herramientas tecnológicas han permitido la transformación de los medios de comunicación tradicionales a la comunicación digital, proporcionándoles un nivel y sesgo nuevo.

La especialista y docente UVAQ señaló que el flujo de información a través de las herramientas digitales, como las redes sociales es más constante y permiten comunicar no sólo a las personas entre sí, sino también a las instituciones y el comercio por lo que han adquirido mucha importancia dentro de la sociedad.

#MediosdeComunicación #EraDigital #HerramientasDigitales #RedesSociales #FlujodelaInformación

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com