Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- En respuesta a las necesidades de las escuelas públicas, Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan, entregó mobiliario y equipo a la Escuela Secundaria Federal Urbana 2 (ESFU 2), en donde también hizo el compromiso de construir el comedor escolar y arreglar la cancha de basquetbol para el próximo año, en beneficio de 785 alumnos de los turnos matutino y vespertino de este centro educativo.
Nacho Campos destacó que la educación es el camino para lograr la transformación y construir un mejor futuro, motivo por el cual no escatima esfuerzos es atender los requerimientos y necesidades que tienen las escuelas públicas de este municipio. Indicó que le gusta ir a las instituciones educativas a entregar apoyos y hacer nuevos compromisos; “me llena de energía convivir con los estudiantes, que siempre transmiten buena vibra”.
A nombre de la escuela beneficiada, Nélida Iniestra Barrera, directora general del centro educativo, señaló que las gestiones hechas ante Nacho Campos y la Secretaría de Educación en el Estado dieron buenos resultados. La ESFU 2 fue beneficiada con butacas, calzado escolar, uniformes, material deportivo y aseo, un tinaco, pintura, impermeabilizante, entre otros apoyos.
gtr