Juez de Primera Instancia habla en la UVAQ de la entrada en vigor de la Reforma laboral

El juez recomendó a quienes enfrentan un juicio laboral, acercarse a las nuevas instancias de conciliación y jurisdiccional
Juez de Primera Instancia habla en la UVAQ de la entrada en vigor de la Reforma laboral
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La nueva Reforma Laboral en Michoacán entra en vigor el 1 de octubre de 2022 y el Juez de Primera Instancia, Alejandro Vargas, explicó en entrevista en la UVAQ, porqué es importante esta ley.

“La mayor importancia de esta reforma es el hecho de que la justicia laboral, los asuntos laborales, que deben someterse a la autoridad resolutora en caso de un conflicto de los trabajadores, pues ahora dejarán de ser competencia de las juntas locales de conciliación, en el caso del Estado y ahora serán competencia del poder judicial”, explicó el Abogado, invitado a Universidad Vasco de Quiroga, por la Licenciatura en Derecho.

El juez recomendó a quienes enfrentan un juicio laboral, que se acerquen a las nuevas instancias de conciliación y jurisdiccional.

“La idea es que se les dé un mejor servicio, una mejor atención a los asuntos que se sometan a esas competencias y poder resolver los conflictos laborales de una mejor forma, con mayor importancia a la conciliación”.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com