Jóvenes nicolaitas, orgullo de la UMSNH: Alfredo Ramírez Bedolla

El gobernador emitió un mensaje de armonía y reconciliación en la conmemoración del CIV aniversario de fundación de la UMSNH y entrega del premio “Padre de la Patria”
Jóvenes nicolaitas, orgullo de la UMSNH: Alfredo Ramírez Bedolla
La UMSNH entregó el premio a los nicolaitas con mayor promedio de calificacionesFB: UMSNH

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes en el acto conmemorativo del CIV Aniversario de la fundación de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), y entrega simbólica del premio “Padre de la Patria”, a distancia el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, mencionó que los jóvenes nicolaitas “representa el orgullo de la máxima casa de estudios”.

La Universidad Michoacana de San Nicolás (UMSNH), festejó su CIV aniversario de su fundación y entregó el premio “Padre de la Patria” a los estudiantes con mayor promedio de calificaciones de Licenciatura y Bachillerato.

En un mensaje de “armonía y reconciliación”, a través de un video, el gobernador de Michoacán, se dijo contento por el premio “Padre de la Patria” que recibieron jóvenes universitarios, a quienes aseguró que dicho reconocimiento se debe gracias a su “esfuerzo, dedicación y disciplina como estudiantes”.

“Nuestra lucha, la lucha de los nicolaitas es por la libertad, por el humanismo, por el progreso y por el desarrollo, en eso pueden contar con un servidor como gobernador y como fiel nicolaita. A la Universidad Michoacana siempre mi cariño, mi admiración y mi respeto; vamos a cumplir siempre con el respeto a la autonomía de nuestra gran casa de estudios, así juntos con la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y el pueblo de Michoacán, tienen futuro, tienen esperanza para salir adelante”.

Pero, pidió a toda la comunidad universitaria continuar con la responsabilidad de los ideales y valores de Miguel Hidalgo, José María Morelos y Pavón, así como de Melchor Ocampo, ya que son los pilares nicolitas que le dan ese espíritu de esfuerzo a Michoacán.

Aseguró que tanto el gobierno como las autoridades educativas estatales trabajarán de la mano con la Universidad Michoacán de San Nicolás de Hidalgo para resolver los múltiples temas que tiene la máxima casa de estudios “saldremos adelante, no vamos a fallar”.

Finalmente, felicitó a la UMSNH por el aniversario de su fundación y expresó la necesidad de un pronto regreso a clases presenciales.

“La universidad michoacana es el origen todos nuestros deseos, progreso, desarrollo, libertad y humanismo en Michoacán”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com