ITSCH albergará el tercer Encuentro Regional de Arte y Cultura 2024

Durante tres días se tiene prevista la participación de 28 institutos tecnológicos del país
ITSCH albergará el tercer Encuentro Regional de Arte y Cultura 2024
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo (ITSCH) será sede del tercer Encuentro Regional de Arte y Cultura del Tecnológico Nacional de México 2024, Región III, los días 21, 22 y 23 de junio del presente año, en el que se espera la participación de alrededor de 625 estudiantes.

En conferencia de prensa, Javier Irepan Hacha, director del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, detalló que en total se espera la participación de 28 institutos tecnológicos provenientes de diferentes estados del país, como Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Guerrero y Colima, perteneciente a la región III.

Indicó que en este evento cultural se seleccionarán a los grupos que participarán en la edición 40 del Encuentro Nacional de Arte y Cultura del Tecnológico Nacional de México en ocho disciplinas: Artes Plásticas, Creación Literaria, Danza Folclórica, Escultura, Fotografía, Música Folclórica, Música Popular y Teatro.

Detalló que el encuentro regional tiene como objetivo promover la educación integral y humanista de la comunidad estudiantil mediante la cultura, la disciplina, el conocimiento y la sana convivencia.

Por ello, comentó se realizará un desfile de las delegaciones participantes por las calles principales de la ciudad hasta la plaza del Migrante, en donde se hará el evento de inauguración el 21 de junio a las 17:00 horas.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com