“Irresponsable”, lo sucedido en la Técnica 3 en Morelia: SEE

La titular de la SEE dijo que podrían intervenir por la vía jurídica
“Irresponsable”, lo sucedido en la Técnica 3 en Morelia: SEE
Yarabí Ávila señaló que se trata de un conflicto entre 2 personasGOOGLE MAPS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Yarabí Ávila González, calificó como un pleito entre dos personas e irresponsable lo ocurrido en la Secundaria Técnica 3 en Morelia.

“Es un pleito más bien entre dos personas, donde ya se involucraron padres de familia y es una gran irresponsabilidad por parte de los dos directores tanto el que salió (como el que entró), lo más importante es la educación de los alumnos”, apuntó.

Y es que existe un conflicto, ya que la parte sindical busca que el actual director sea removido para que arribe uno nuevo a la dirección del plantel. No obstante, el pasado jueves existió un conato de violencia al interior del inmueble derivado del conflicto.

Ávila González adelantó que podrían intervenir de manera jurídica para destrabar el conflicto, ya que la situación está impactando en el pleno desarrollo de la educación.

“Lo que nos van a orillar a resolver jurídicamente en donde el tercero que pueda entrar como director será un tercero en discordia”, advirtió.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com