"Invito a que no confundan lo laboral de lo personal": Macedo Negrete tras comparecencia

El secretario general de la DIII6 aseguró que lo más importante es cumplir con la ley
"Invito a que no confundan lo laboral de lo personal": Macedo Negrete tras comparecencia
CAPTURA DE VIDEO/FB-DIII6

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras seis horas de comparecencia, el Secretario General del Comité Ejecutivo Delegacional DIII6, Juan Manuel Macedo Negrete finalmente salió del Órgano Interno de Control en Educación (OICE) de la Secretaría de Contraloría, tras ser citado por supuestamente evadir su declaración patrimonial e incitar a su sindicato a que tampoco lo hiciera.

Mediante un transmisión realizada por la página oficial de la DIII6, Macedo Negrete afirmó que el proceso era algo que tenía que hacer la autoridad competente (Secretaría de Contraloría) y que aunque consideró innecesaria la cita, lo importante es cumplir con la ley.

"Nosotros creemos que no era necesario porque teníamos los acuerdos con la base sobre la declaratoria patrimonial y nos enteramos que hay dos métodos (que no nos explicaron) uno desde el celular y otro un poco más complicado, [...] vamos a esperar a la del próximo lunes 23 a ver que prosigue" comentó.

Añadió: "La justicia está de nuestra parte, y yo invitó a que no confundan lo personal con laboral, [...] confío en que se den la cosas como ahora y agradezco mucho a las y los docentes que vinieron a apoyarme".

En ese sentido, Macedo Negrete aseguró que no ha sentido ni hostigamiento ni persecución hacia su persona, pero que "sí hay que ser parejos con la normatividad, el próximo lunes habrá otra sesión y espero contar contar con el apoyo de las y los trabajadores".

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com