Invitan al diplomado en Técnicas e Instrumentación Archivística Contemporánea

Será del 22 de junio al 14 de septiembre, dirigido a personal de áreas de archivos institucionales, tanto públicos como privados
Invitan al diplomado en Técnicas e Instrumentación Archivística Contemporánea
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Del 22 de junio al 14 de septiembre se llevará a cabo el diplomado en Técnicas e Instrumentación Archivística Contemporánea, dirigido a funcionarios del sector público y privado que laboren en áreas de archivos institucionales.

Este diplomado, con duración de 140 horas, está a cargo de la Facultad de Historia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en coordinación con el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, la Dirección de Archivos del Poder Ejecutivo de la Secretaría de Gobierno y la Red de Archivos Michoacanos A. C.

El objetivo es capacitar a las y los profesionales de los distintos archivos institucionales en torno a procesos técnicos y normativos, además de unificar criterios acerca del concepto, teoría y práctica de la archivología moderna y contenidos de la Ley General de Archivos vigente.

El diplomado será en línea todos los sábados de 9:00 a 14:00 horas y tiene un costo de 7 mil pesos con posibilidad a descuento bajo carta de postulación.

Se verán temas como legislación y normatividad, teoría de la archivística contemporánea, sistema de archivo, instrumentos de control y de consulta y evaluación y rendición de cuentas.

El periodo de inscripciones cerrará el próximo 21 de junio y se puede hacer llenando el siguiente formulario: https://forms.gle/DnC9ZLJzFy8kDf9y6

También se puede solicitar más información al correo educacion.continua.fh@umich.mx o a los teléfonos 44 33 16 08 88 y al 322 35 00.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com