Invitan a “ExpOrienta, atrévete a elegir” de la UMSNH

Se llevarán a cabo del 1 al 3 de marzo hasta las 13:00 horas en punto de las 10:00 horas en las instalaciones de Ciudad Universitaria, de manera gratuita
Se esperan la llegada de miles de jóvenes que están próximos a elegir su futuro profesional
Se esperan la llegada de miles de jóvenes que están próximos a elegir su futuro profesionalESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cerca de 80 expositores de distintas facultades de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y de diversas instituciones de educación superior que participarán en “ExpOrienta, atrévete a elegir”, esperan la llegada de miles de jóvenes que están próximos a elegir su futuro profesional.

El evento iniciará en punto de las 10:00 horas en las instalaciones de Ciudad Universitaria, y está abierto a toda la ciudadanía, las actividades se llevarán a cabo del 1 al 3 de marzo hasta las 13:00 horas, de manera gratuita.

“ExpOrienta, atrévete a elegir”, es el evento de orientación vocacional e información profesiográfica más grande de Michoacán, en la edición 31, universidades tanto públicas como privadas expondrán la oferta educativa que ofrecen a estudiantes de Morelia y del interior del estado.

Además, las y los asistentes podrán acceder a alrededor de 100 talleres y conferencias en distintas áreas del conocimiento, también se desarrollarán actividades artísticas y culturales.

La Universidad Michoacana invita a estudiantes de preparatoria, a la comunidad educativa y a madres y padres de familia a asistir a la “ExpOrienta, atrévete a elegir”, que inicia este miércoles 1 de marzo y concluye el viernes.

CORTESÍA

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com