Internet para todos sigue llegando a más escuelas: SEE

En los últimos dos meses se han instalado más de 80 antenas
Internet para todos sigue llegando a más escuelas: SEE
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En seguimiento a las acciones en favor de niñas, niños y adolescentes, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) mantiene la instalación de antenas del programa Internet para todos; entre septiembre y octubre se colocaron 86 antenas satelitales.

Continuamos con el programa de Internet para todos a fin de garantizar la conexión de miles de alumnos, es un derecho; buscamos brindar las herramientas que necesitan para enriquecer su educación”.
Yarabí Ávila González, secretaria de Educación

La jefa del sector educativo destacó que con la contingencia fue evidente la importancia de la conectividad y se impulsó este proyecto por encomienda del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Son más de mil 600 antenas las proyectadas para que este año ya estén activas en Michoacán, se prioriza la instalación de las mismas en zonas de alta y muy alta marginación, tanto en escuelas como en espacios comunitarios (bibliotecas, centros de salud y plazas públicas).

Algunos de los municipios donde se han colocado son Morelia, Penjamillo, Acuitzio, Charo, La Piedad, Tarímbaro, entre otros.

Los docentes que quieran que su escuela sea incluida en el programa pueden mandar su solicitud a la Dirección General de Unidades Regionales, a cargo de Martín López Ortiz.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com