"Internet para todos" se fortalecerá en 2023: SEE

Estamos comprometidos con las y los estudiantes, buscamos dotarlos de más herramientas para su formación: Gabriela Molina
"Internet para todos" se fortalecerá en 2023: SEE
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) dio a conocer que el programa "Internet para todos" seguirá fortaleciéndose en el 2023, dado que ya se tienen autorizadas 97 radio bases que serán instaladas en escuelas, bibliotecas y otros espacios públicos.

Estas radio bases llevarán el internet a lugares donde no hay cobertura de red comercial y se proyecta su instalación en las distintas regiones de la entidad, gracias a la coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y con Telecomm.

Además se contempla que habrá más antenas de 4G y satelitales, teniendo hasta el momento 2 mil 438 instaladas en Michoacán, de las cuales mil 738 se ubican en centros escolares y 52 en bibliotecas públicas.

Será a través de la Dirección General de Unidades Regionales de la SEE que se mantenga el año siguiente la instalación de las antenas y de radio bases en la entidad.

Por indicación de la secretaria Gabriela Molina Aguilar, se continuará trabajando para hacer llegar a los centros educativos más y mejores herramientas para la formación de las y los estudiantes.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com