Integrantes de la DIII6 no estarían realizando la declaración patrimonial: Macedo

El líder de la DIII6 consideró que esta declaración debe ser para los medios mandos para arriba; además que desde hace tiempo cuentan con la información pertinente de los trabajadores de la educación
Integrantes de la DIII6 no estarían realizando la declaración patrimonial: Macedo

CAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El líder de la DIII6, Juan Manuel Macedo Negrete, aseguró que los integrantes de su gremio no estarían realizando la declaración patrimonial que se les ha solicitado por parte de la parte patronal, ya que consideró que ya tienen los datos solicitados.

“No vamos a declarar, porque todos los datos ellos los tienen, si pongo mi firma es para que se metan más a los rincones más privados de nosotros y no estamos en esa condición”, mencionó.

En un mensaje en las redes sociales de la DIII6, el líder gremial señaló que los salarios de los trabajadores “no son para cambiar su vida” de manera notoria, por lo que reiteró que la declaración debe ser para los mandos medios hacia arriba.

Refirió que sostuvo una reunión con la titular de la Secretaría de la Contraloría con quien aparentemente no llegaron a acuerdos, ya que el líder gremial señaló que no se tenía conocimiento del gremio de la DIII6.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com