Instituto Tecnológico de Morelia recibe donación de librerías hidalgo

Entregaron pantallas, proyectores y libros que serán para beneficio de la comunidad estudiantil de la Coordinación de Lenguas Extranjeras
Instituto Tecnológico de Morelia recibe donación de librerías hidalgo
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Librerías Hidalgo hizo una donación al Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, por un monto de aproximadamente 120 mil pesos a través de la entrega de pantallas, proyectores y libros que serán para beneficio de la comunidad estudiantil de la Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE).

En una ceremonia encabezada por el director del TecNM Campus Morelia, Dr. José Luis Gil Vázquez; junto con los representantes de las Librerías, Ing. Gerardo Ley Conejo, supervisor de Zona y el Lic. Israel López Zavala, agente de ventas; así como los subdirectores de la institución el subdirector Académico; de Servicios Administrativos y de Planeación y Vinculación, Mtro. Carlos Fabián Escudero García, Ing. Hugo Fernando Hernández López y el Dr. Omar Aguilar García, respectivamente; al igual que el Mtro. Eduardo Silva Zalapa, responsable de la CLE.

En la ceremonia, el director del TecNM Campus Morelia, precisó que sin duda este apoyo será bien aprovechado para la comunidad escolar de la CLE, porque “hoy no podemos ser competitivos sino tenemos el dominio de una segunda lengua extranjera y para nosotros como institución el dar un servicio adicional a la sociedad es importante y parte de nuestro compromiso social considerado en nuestra Misión”.

Sin duda, para esta institución educativa que tiene una matrícula superior a los más de 6 mil 500 estudiantes que reciben la formación de una segunda y hasta tercera lengua en la Coordinación de Lenguas Extranjeras, además, del servicio a personal externo a la institución que prefieren formarse en esta Casa de Estudios.

De igual manera, el representante de la Librería Hidalgo, Ley Conejo, precisó que como empresa reconocen el prestigio que tiene esta Casa de las Ingenierías porque sin duda el material bibliográfico que se ofrece cuenta con la autorización de la coordinación académica y ayudará al alumnado a lograr los objetivos en el dominio de la lengua inglés.

“Los invito a que sigan con ese compromiso y hagan extensivo a todos sus compañeros en adquirir sus materiales digitales e impresos, respetar los derechos de autor porque sin duda la inversión en educación siempre es aprovechada por los profesionistas de excelencia”
precisó el Supervisor de Zona
Finalmente, la donación realizada por la Librería consistió en 7 pantallas planas, 3 proyectores y 6 juegos de libros
Finalmente, la donación realizada por la Librería consistió en 7 pantallas planas, 3 proyectores y 6 juegos de librosCORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com