Instituto Tecnológico de Morelia amplía periodo de entrega de fichas

Será hasta el miércoles 6 de octubre para solicitar la ficha para el examen dentro de la Segunda Convocatoria de Nuevo Ingreso
Instituto Tecnológico de Morelia amplía periodo de entrega de fichas
Las clases iniciarán en enero-junio 2022 con seis carreras en Modalidad Presencial y en Línea CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, amplía su periodo de entrega de fichas hasta el miércoles 6 de octubre del año en curso para solicitar la ficha para el examen dentro de la Segunda Convocatoria de Nuevo Ingreso, cuyas clases iniciarán en enero-junio 2022 con seis carreras en Modalidad Presencial y en Línea.

La entrega de fichas estaba previsto su cierre para el 30 de septiembre, sin embargo, se brindarán 6 días para poder solicitar las fichas; dicho trámite lo podrán realizar en línea a través de la página oficial www.morelia.tecnm.mx

Con este periodo de ampliación de fecha, es muy importante que la persona interesada envíe una copia de su talón de pago y datos completos al correo desarrollo@morelia.tecnm.mx, con la finalidad de registrarlo de manera inmediata y puedan ingresar a la plataforma para presentar su examen de admisión.

Las licenciaturas en la modalidad presencial que esperan alumnos de nuevo ingreso son: Ingeniería Electrónica e Ingeniería en Materiales, mismas que se imparten en el Campus Principal; en el Campus 2, ubicado en Ciudad del Conocimiento (Camino de la Arboleda S/N, Residencial San Jose de la Huerta, Tenencia Morelos), se ofrecen Contador Público e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

En la modalidad No Presencial (en Línea) se ofertan: Ingeniería Industrial y la Licenciatura en Administración.

La aplicación del examen será en línea para todas las carreras el día 12 de octubre de 2021, de 8:00-11:00 horas, a través de la plataforma Moodle previamente se realizará un examen de prueba.

Para cualquier duda relacionada con el proceso pueden comunicarse a través del correo fichastecmorelia@morelia.tecnm.mx y/o a los teléfonos (443) 3 12 15 70 extensión 218.

El Instituto Tecnológico de Morelia no ofrece ni avala cursos de preparación para presentar el examen de admisión.

Solo puedes acceder a ser estudiante de nuestra institución, atendiendo cada punto de la convocatoria y estudiando para preparar muy bien tu examen de ingreso.

Por medio de la página facebook.com/ITMoreliaOficial/ podrán encontrar información importante a lo largo del proceso.

Los aspirantes aceptados deben realizar y aprobar un curso de inducción (habilidades matemáticas y habilidades tecnológicas) del 01 de noviembre al 10 de diciembre de 2021 (seis semanas). • La fecha de inscripción al curso de inducción será del 18 al 22 de octubre de 2021.

La lista definitiva de los aspirantes que cursen y acrediten el curso de inducción se publicará en la página oficial el día miércoles 15 de diciembre de 2021.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.