Inician clases en el Tecnológico de Morelia periodo agosto-diciembre 2022

Los estudiantes expresaron sus inquietudes a las autoridades
El director del TecNM Campus Morelia, dialogó con los estudiantes a quienes les pidió que sigan con el compromiso y respeto a su Alma Mater
El director del TecNM Campus Morelia, dialogó con los estudiantes a quienes les pidió que sigan con el compromiso y respeto a su Alma MaterCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, inició su periodo de clases agosto-diciembre 2022 con un total de 6 mil 429 estudiantes.

Durante un recorrido de las autoridades en el campus 1 y campus 2, el director del TecNM Campus Morelia, Dr. José Luis Gil Vázquez, dialogó con los estudiantes a quienes les pidió que sigan con el compromiso y respeto a su Alma Mater porque en esta institución egresan los mejores ingenieros del país.

El director recordó que con 57 años de historia de esta Casa de las Ingenierías de la que han egresado más de 40 mil profesionistas con presencia en más de 113 países del mundo.

Precisó que gracias al compromiso de toda la comunidad universitaria, la institución cumple con su Misión de “Contribuir al desarrollo integral de la sociedad, a través de la formación de profesionistas a nivel licenciatura y posgrado que inciden en el desarrollo científico, tecnológico, económico y social; a nivel regional, nacional e internacional; vinculados con el sector productivo; en cumplimiento de las leyes que nos rigen”.
CORTESÍA

En la visita a las diversas aulas donde se encontraban en clase los estudiantes y alumnos, arribaron, el director acompañado de los Subdirectores Académico, de Planeación y Vinculación y el de Servicios Generales, Mtro Carlos Fabián Escudero García; Dr. Omar Aguilar García y el Ing. Hugo Fernando Hernández López, respectivamente; así como de la mascota “Pony”.

Los estudiantes expresaron sus inquietudes a las autoridades y aprovecharon para tomarse fotografías con la mascota y las autoridades, ya que forma parte del sentido de identidad y pertenencia de esta Casa de las Ingenierías.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com