Inicia SEE entrega histórica de butacas a escuelas en Michoacán

Inicia SEE entrega histórica de butacas a escuelas en Michoacán
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com) La Secretaría de Educación del Estado (SEE) comenzó a dotar y renovar mobiliario en miles de salones de clase de las distintas regiones de la entidad, priorizando las escuelas con mayor necesidad.

Ello, luego de que en días pasados se realizara una compra histórica de 31 mil 294 butacas para preescolares, primarias y secundarias.

Las mesas escolares que ha adquirido la dependencia educativa son parte de la inversión de 178 millones de pesos para útiles, material didáctico, mobiliario, material de mejora para las escuelas, así como de limpieza.

CORTESÍA

Sólo el 30 por ciento de las butacas pudo ser resguardado en la bodega más grande la de la SEE, por lo que el resto será almacenado con el proveedor.

Para nivel preescolar se entregarán mesitas pentagonales con su silla, mismas que se pueden unir para hacer una mesa grande circular.

Mientras que para primero, segundo y tercero de primaria se cuenta con mesas rectangulares con su silla; para cuarto, quinto y sexto, así como para secundaria son butacas.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com