¿Inglés, francés o italiano? Estudia otro idioma en Ceconexpo de Morelia

¿Inglés, francés o italiano? Estudia otro idioma en Ceconexpo de Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta semana, el Centro de Idiomas del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia abrió su periodo de inscripciones para los cursos de inglés, francés, italiano, alemán, chino y purépecha.

De acuerdo con la convocatoria, el periodo de inscripciones inició el pasado 8 de enero y concluirá el próximo 16 de febrero, además de que se cuenta con dos modalidades de estudio: escolarizado y sabatino.

El inicio de cursos para el programa escolarizado será el 6 de febrero, mientras que para los cursos sabatinos será el 10 de febrero. El costo de inscripción es de 350 pesos, mientras que la mensualidad es de 550 pesos.

Los interesados pueden solicitar más información sobre los horarios y requisitos a través de las redes sociales de Ceconexpo o en la página oficial del Centro de Idiomas de Ceconexpo, así como en el teléfono 44 32 32 44 12 o al WhatsApp 44 34 74 29 86. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

Cabe destacar que el Centro de Idiomas de Ceconexpo es un centro con validez oficial de la Secretaría de Educación del Estado para la impartición de cursos de inglés para niñas, niños, adolescentes y adultos, además de que cuenta con profesores capacitados y métodos innovadores para garantizar una experiencia de aprendizaje de calidad.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com