Incrementarían becas alimentarias a estudiantes normalistas: gobernador

El gobernador del estado indicó que están valorando la actualización de las becas, pero anticipó que podrían pasar de 62 a 100 pesos diarios
Incrementarían becas alimentarias a estudiantes normalistas: gobernador
FB/ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, adelantó que contemplan ajustar las becas alimentarias para los estudiantes de las Normales de la entidad para el próximo ciclo escolar.

En rueda de prensa, el mandatario estatal adelantó que podrían pasar de 62 a 100 pesos por día aproximadamente ante la inflación que se vive y que se encuentra por debajo del promedio de normales de otros estados.

“Estamos haciendo un comparativo por ejemplo Ayotzinapa es de 120 pesos diarios, estado de México 115, si estamos abajo en el tema de sus becas”, aseguró.

En este sentido, reconoció que sí han existido retrasos pero comentó que ha sido por trámites administrativos, refiriendo que con el incremento buscan agilizar el trámite.

Finalmente, reitero que no hay motivo para que los jóvenes realicen "boteos" en las carreteras, "ya que estamos en periodo vacacional", dijo.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com