Impulsan capacitación a personal del Instituto Tecnológico de Morelia

Esto para mantener y mejorar los indicadores académicos
La directora del TecNM Campus Morelia, Patricia Calderón inauguró los Cursos intersemestrales para personal No Docente que organiza el Departamento de Recursos Humanos
La directora del TecNM Campus Morelia, Patricia Calderón inauguró los Cursos intersemestrales para personal No Docente que organiza el Departamento de Recursos HumanosCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para mantener y mejorar los indicadores académicos y continuar con los logros alcanzados en el Tecnológico Nacional de México, Campus Instituto Tecnológico de Morelia, se requiere del compromiso y dedicación que tiene el equipo de trabajo integrado por más de 400 hombres y mujeres que lo harán posible.

Así lo refirió la directora del TecNM Campus Morelia, Dra. Patricia Calderón Campos, durante la inauguración de los Cursos intersemestrales para personal No Docente que organiza el Departamento de Recursos Humanos, a cargo de la Jefa de Departamento, Lic. Liliana Patricia Ferreyra Herrera.

En la inauguración, la directora refirió que la constante actualización y capacitación al personal es indispensable para lograr que la institución atienda las necesidades de la razón de ser, la comunidad estudiantil, además, refirió que conocer las inquietudes e impulsar la capacitación del personal se logra un mejor clima laboral.

Por su parte, la jefa de departamento de Recursos Humanos manifestó que en este periodo enero-junio se inscribieron más de 70 por cuento del personal administrativo y de apoyo a la educación a los cursos ofertados que tienen una duración de 30 horas y se cuenta con cursos sobre Igualdad Laboral y No Discriminación, Lengua de Señas Mexicana Módulo 2, Carpintería y Plomería y el curso sobre Administración del Tiempo y Manejo del Estrés.

Durante la ceremonia se contó con la participación del Subdirector Académico, MC. Carlos Fabián Escudero García, la maestra Reyra Aída Torres Vidles, del departamento de Recursos Humanos y del Mtro. César Álvarez Vázquez, quien acudió en representación del dirigente sindical de la Delegación D-V-55 de la Sección 61 del SNTE, Dr. Roberto Carlos Reyes Venegas.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com