Impulsan a mujeres empresarias

Se llevó a cabo el 1er. Encuentro de Mujeres Empresarias y Jóvenes
Impulsan a mujeres empresarias
Se presentó un panel con mujeres empresariasCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el lema “Experiencia y Juventud que Trasciende”, la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) fue sede del 1er. Encuentro de Mujeres Empresarias y Jóvenes, este 28 de abril en el Campus Santa María, donde líderes de diferentes sectores compartieron su experiencia en busca de una sociedad más próspera.

El Ing. José Antonio Herrera, Rector de la UVAQ, dio la bienvenida a los asistentes. Recordó que la Universidad trabaja por la excelencia y la formación integral, así como por el empoderamiento de las mujeres, a quienes agradeció su entrega y compromiso.

En la inauguración del evento también se presentaron el Lic. Raymundo López, Presidente Consejo Coordinador Empresarial en Michoacán; la Lic. Alondra Villaseñor, representante del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias; el Mtro. José Martínez y el Sr. Carlos Ochoa, Vicepresidente y Presidente, respectivamente, del Vicepresidente del Consejo Agroalimentario del Estado de Michoacán.

Se presentó un panel con mujeres empresarias, una conferencia con el Asesor de Negocios, Titto Gálvez y otra charla con el empresario michoacano Valentín Rodríguez, así como la presentación de emprendedores universitarios, quienes han destacado con diferentes productos y servicios.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com