Imparten conferencia en el Tec de Morelia por Día Internacional del Hombre

Se ofreció una ponencia sobre Cultura y Masculinidad
La conferencia la impartió el psicólogo Ricardo García Bermúdez
La conferencia la impartió el psicólogo Ricardo García BermúdezCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco del Día Internacional del Hombre que se celebra cada 19 de noviembre, el Tecnológico Nacional de México, campus Morelia, ofreció la ponencia Cultura y Masculinidad.

La conferencia la impartió el psicólogo Ricardo García Bermúdez, en el marco de la 3ra. Jornada de Salud Mental e Integral del Hombre, en la Sala Audiovisual del campus 1, en donde explicó la importancia de cambiar esa idea del machismo y analizar los diferentes tipos de masculinidad.

También refirió la importancia de la educación que se brinda desde el hogar para que un hombre exprese sus emociones y sentimientos, a fin de cambiar esa idea errónea de que no pueden o deben expresar.

Enfatizó que como parte de la salud integral es necesario acercarse con los profesionales de la psicología para lograr un mejor desempeño como ser humano, además, conminó a los asistentes a participar y cambiar paradigmas que por generaciones se han transmitido e impulsado como parte de las creencia y cultura social entre hombres y mujeres.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com